Snyder Cut Justice League : La Historia en 1 Video

  Zhliadnutia 3,506,214

El FedeWolf

Pred 29 dňami

Directos de Lunes a Viernes 8:00 pm (MX) en mi pagina de Facebook: soyfedelobo

Te dejo mis demás canales:

Fedelobo: svpost.info
Canal de videojuegos: svpost.info
Canal con Nadia: svpost.info


Mis redes sociales:

Twitter: SoyFedelobo
Facebook: soyfedelobo/
Instagram: soyfedelobo

Komentáre
eumerbalvin balvineumer
eumerbalvin balvineumer Pred hodinou
Increíble
Rodney Rodríguez
Rodney Rodríguez Pred 3 hodinami
No entendí, entonces qué hacían Jonah Jameson y el duende verde en dc?
Yutube
Yutube Pred 5 hodinami
Valió la pena esas 4 horas. Y esos últimos minutos con El Joker ufff casi le da un Oscar esa escena
XllxMllRAxllX Proyecto MORA
XllxMllRAxllX Proyecto MORA Pred 22 hodinami
#Restorethesnyderverse Por DARKSEID!!!!!!
Thebigvennozz
Thebigvennozz Pred 21 hodinou
Quizás ya lo hubieran hecho, si los """"fans"""" la hubieran visto legalmente
foca inflable
foca inflable Pred 23 hodinami
Para que sepas en la película solo vemos un linterna verde luchando en esa batalla o sea que no fueron los linternas verdas quienes participaron si no fue tan solo un pinche linterna verde asignado a la tierra.
Daniel Palomino
Daniel Palomino Pred dňom
Es una joya de películas, esperemos que se animen a hacer las 2 películas faltantes 😁 #RestoretheSnyderVerse
Fran Tikisaurio
Fran Tikisaurio Pred dňom
Cuevana 5 mejor pelisplus
kenny luna
kenny luna Pred dňom
Alguien ha podido ver dónde venden el bluray con esta versión de 4 hrs??? No está ni en Amazon ni en MercadoLibre
TwoxDarkFace
TwoxDarkFace Pred dňom
Flashgod
Marcelo Gareca
Marcelo Gareca Pred dňom
Ese Flash actua muy parecido a Peewe Herman
FRANCO ANDRE CLAURE QUISBERT
FRANCO ANDRE CLAURE QUISBERT Pred dňom
Pa mi flash tubo much o mas importancia que aquaman
BENJILOL 5
BENJILOL 5 Pred dňom
#restorethesnyderverse
adrian hernandez
adrian hernandez Pred dňom
Fedelobo cuando un vídeo de picardía mexicana, los albañiles, el vecindario, el chivo de los tamales o los gatos en la azotea? jajajaja
Fiametta Caro Rodríguez
Fiametta Caro Rodríguez Pred dňom
Hola disculpen esa es la versión extendida?? Hay escenas que no e visto, porfavor me envían un link donde verlo 🙏
3ddies Chacón
3ddies Chacón Pred dňom
La neta si vale y valió la pena gracias Fede
daniel lopez
daniel lopez Pred dňom
Como se llama , la canción que usa fede , en la pelea de la liga contra stephenwolf ?????
Ernesto Escobar
Ernesto Escobar Pred 2 dňami
Que pena que Shazam no apareció en la película
Daniel De la hoz
Daniel De la hoz Pred 2 dňami
En la peli falto el yo te conosco
Juanjox G54
Juanjox G54 Pred 2 dňami
El maestro de los filtros al ataque XD
Johnny picachuku
Johnny picachuku Pred 2 dňami
Demasiada larga es mi riata..esta pelicula es la mera verggg..
Matt Ruiz
Matt Ruiz Pred 2 dňami
Es la misma miierda de película pero más larga
Canal G.E.S
Canal G.E.S Pred 3 dňami
CHAN CHA CHA CHANN . TAN TA TA TAN N !!!!
Nathan
Nathan Pred 3 dňami
Fede q pdo ya estás güero
Mikel_ A24
Mikel_ A24 Pred 3 dňami
fedelobo: pone la escena postcreditos Automáticamente yo: Se viene Injustice
GreygamePlays
GreygamePlays Pred 3 dňami
3:01 si efectivamente es el thanos pero el thanos original ya que Marvel le copio a DC como siempre....
Elrojo425 Arg
Elrojo425 Arg Pred 3 dňami
Y los que pagaron para ver la peli estan re calientes imaginate Warner y DC no hicieron canon esta versión
ZONIKO MX
ZONIKO MX Pred 3 dňami
Cajas madres.... Gemas del infinito ...... no pues el universo DC si esta medio caca con los nombres :P
Cristobal Rodriguez
Cristobal Rodriguez Pred 3 dňami
carnal estoy muy idiota como se llama la peli de las 4 horas o como la hayo?
PEPE LUCHO
PEPE LUCHO Pred 3 dňami
La música de el final me da risa No suena al final de la película
La Voz de la Afición RU
La Voz de la Afición RU Pred 3 dňami
Ese épica sin duda gran resumen Fede Daekside si da miedo demostró ser un gran personaje.
Miguel Angel Mendiola
Miguel Angel Mendiola Pred 4 dňami
#RestoreTheSnyderverse buen video mi #Fedelobo
Cruz Bernabé García Costilla
Cruz Bernabé García Costilla Pred 4 dňami
Me gustó mucho que hayas omitido el problema familiar de Zac al dejar el proyecto, mucha gente no respeta eso...
JESUS ALEJANDRO SUAREZ ALONSO
JESUS ALEJANDRO SUAREZ ALONSO Pred 4 dňami
la segunda mejor película de DC después de the dark knight
Ruiz Arcos Kevin 1404
Ruiz Arcos Kevin 1404 Pred 4 dňami
End game y La liga de la justicia de Zack Snyder son de mis películas favoritas y mas épicas que he visto y supongo igual del cine 🤩
Sr Souka
Sr Souka Pred 4 dňami
Más que velocidad Del sonido era velocidad de la luz que son dos cosas diferentes
Sr Souka
Sr Souka Pred 4 dňami
Souka
Joshua Guerra
Joshua Guerra Pred 4 dňami
2:33 saben contra quien perdieron las amazonas? Así es como toda regla natural *CONTRA EL PATRIARCADO* Y saben por qué ganaron la batalla final? Con superman Osea que? *EL PATRIARCADO GANA SIEMPRE*
Santiago Ruiz vera
Santiago Ruiz vera Pred 4 dňami
Waaaaau epico
Luis Vladimir Castillo Guevara
Luis Vladimir Castillo Guevara Pred 4 dňami
Todos aclamen a darkside y su más pronta llegada a los cines
Hako 505
Hako 505 Pred 4 dňami
Alguien a notado que en ambas películas de la liga de la justicia la liga de la justicia vale pa pura ñonga sin flash y super Man? 🤔🤔🤔 Xd😂😂😂😂😂
Iker Diaz
Iker Diaz Pred 5 dňami
Esta pinche película ya me callo madres,pero con el toque de fede wala hermoso (he visto esta película un chingo de veces)
CarlosVgameplays
CarlosVgameplays Pred 5 dňami
a Fede le olvido contar la parte de las visiones de Cyborg del futuro aterrador lleno de caos y destrucción
Kevin Gramal
Kevin Gramal Pred 5 dňami
no mames yo tengo esa peli antes de que saliera al cine
Diego Martinez
Diego Martinez Pred 5 dňami
Como dijo Zowl, es solo otra pelicula se superheroes, y estoy preparado para las críticas.
Diego Apunte
Diego Apunte Pred 5 dňami
se te olvido cuando reviven a superman victor ve lo que pasa si o bien se fusionan las 3 cajas o si muere lois se muere la mujer maravilla,aquaman,y flash
Evaristogomezd
Evaristogomezd Pred 5 dňami
YO APOYO AL FEDELOBO para que se hagan las secuelas de STAR WARS, DIOSITO POFAVOR AYUDANOS! hahaha
BREAPER
BREAPER Pred 5 dňami
Jungla deja de farmear y ayuda *la pelicula*
Sr Souka
Sr Souka Pred 5 dňami
Equisde aparecio el atom
Sr Souka
Sr Souka Pred 5 dňami
#restorethesnyderverse
May May
May May Pred 5 dňami
en lo personal si me gusto la verdad de los cines, ahora falta ver esta nimodo
Sr Souka
Sr Souka Pred 5 dňami
Souka*
Lord Dead
Lord Dead Pred 6 dňami
La compraría pero no tengo dinero porque soy pobre ;v
jim KO
jim KO Pred 6 dňami
Yo no pude verla en hbo pero debo decir que es muy superior ala de versión para le cine
Mirko Damian Soto De La Torre
Mirko Damian Soto De La Torre Pred 6 dňami
"velocidad del sonido" xD
SERNA LERNA :v
SERNA LERNA :v Pred 6 dňami
Holy shit cameote o spoiler de linterna verde watefok
sebastian motta
sebastian motta Pred 6 dňami
Ajjajaj Justice league la versión barata de marvel okno :) OK si xd
Camila Casados
Camila Casados Pred 6 dňami
Estás mal, cada una tiene su propia esencia
Gabriel Kern
Gabriel Kern Pred 7 dňami
lo que mejor que le salió a los humanos fue enterrarla y los malos se tardaron milenios en encontrarla , hasta que llegaron los nazis. Aunque los nazis también son malos pero ni de ahí les tocan los pies a Darkseid
Derek Bandrich Lopez
Derek Bandrich Lopez Pred 7 dňami
16:13 no es la liga completa hace falta linterna verde
Enzo Misael Murillo Salazar
Enzo Misael Murillo Salazar Pred 6 dňami
Linterna verde no se une con el tiempo?
natanel fabian rubina
natanel fabian rubina Pred 7 dňami
Esta versión emocionó hasta mis webos :v misterios, escenas épicas de ptmr todo, por más que durara tanto no las sentí espero sigan con esto...
Copper Plume
Copper Plume Pred 7 dňami
Parece la versión alternativa de la peli
Jesús Contreras López
Jesús Contreras López Pred 7 dňami
La neta la musiquita de la serie de Justice League es la mejor
Daniel Ramos Viaña
Daniel Ramos Viaña Pred 7 dňami
Excelente video. Muy bien tus comentarios finales FedeWolf. Es una excelente película a mi parecer.
Elder Cruz sierra
Elder Cruz sierra Pred 8 dňami
Fede aste la de the midnigt gospel
Julio García Bobadilla
Julio García Bobadilla Pred 8 dňami
Alguien sabe el nombre de la canción del 12:44?
CHEMA VELASQUEZ
CHEMA VELASQUEZ Pred 7 dňami
Música de triste de los caballeros del zodiaco
Benjamin Zaragoza
Benjamin Zaragoza Pred 8 dňami
14:34 quedo gordo
Pablo Olvera
Pablo Olvera Pred 8 dňami
Ahora sí se parece un chingazo a Asuma xd
Luke Duarte
Luke Duarte Pred 8 dňami
Que diferentes son las cosas cuando se hacen con amor
Jerax Blogstar
Jerax Blogstar Pred 8 dňami
"yo boy a ir a CUEVANA 5" XDDDD. Se mamo jajaj
Big Smoke SMOKY
Big Smoke SMOKY Pred 8 dňami
Me gusto demasiado esto es lo que merecemos los fans de DC, ahora veo con otros ojos sus películas y espero que sigan aprovechando estas oportunidades
Tae Ackerman
Tae Ackerman Pred 8 dňami
Cuando fue la nueva verison??? Esto es maravilloso, por que son 4 horas!!! Dios eso es hermoso. Que bueno que hay nueva versión, por que si me gustó la anterior película, pero no sé le entendida mucho.
Tae Ackerman
Tae Ackerman Pred 8 dňami
17:15 KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IMPOSIBLE!!!
Tae Ackerman
Tae Ackerman Pred 8 dňami
Como que una nueva versión? Con razón no reconocía escenas, JAJAJA me sirve mucho.
JON CONNORS
JON CONNORS Pred 8 dňami
Awevo mi wolfedes;esa también es mi versión favorita PERO,y llámame ruko k stephen wolf no cantaba la rola de born to be wild? Aaaa ya vale chostomo .cuidense del puto bicho. D mi parte GRASIAS TOTALES
Emanuel
Emanuel Pred 9 dňami
Alguien me aclara una duda, por qué las Amazonas parecen débil osea no tienen los mismos poder que la mujer maravilla?
Emanuel
Emanuel Pred 8 dňami
@Agustin Francia Muchas gracias jajaja, puedo morir en paz
Agustin Francia
Agustin Francia Pred 8 dňami
Wonder Woman es más fuerte porque es mitad diosa (es hija de Zeus)
José Carranza
José Carranza Pred 9 dňami
Jjajajja quien es el hombre con agallas, entendi esa referencia
el mago sin dientes
el mago sin dientes Pred 9 dňami
18:58 Fan del Señor de los anillos: Me estas retando??!!
Antonio Cristobal Aldave
Antonio Cristobal Aldave Pred 9 dňami
svpost.info/project/video/k45pkZaYn6uiq5E.html
The Little Teacher
The Little Teacher Pred 9 dňami
garcias
Felipe Alzate Pérez
Felipe Alzate Pérez Pred 9 dňami
Que Snyder haga una versión de la última trilogia de Star Wars. 👌🏻
Diego Ortiz
Diego Ortiz Pred 9 dňami
Una pregunta alguna vez vas a subir un video de shazam? En lo personal es de mis favoritas de DC
JUAN SEBASTIAN CARDONA ESTUPINAN
JUAN SEBASTIAN CARDONA ESTUPINAN Pred 9 dňami
k grande el duende verde se volvio bueno y vive en el mar con aquaman
Leo Guzmán
Leo Guzmán Pred 9 dňami
Es buenísima, hace mucho que no disfrutaba tanto de una siesta
Lionel Roldan
Lionel Roldan Pred 9 dňami
Chicos tenemos que seguir a Tomi tiene una enfermedad un tumor o cáncer cerebral y debemos cumplir su último deseo debemos llegar lejos para que tengan dinero aver si pueden hacer algo porfa vamos Tomi #TodosSomosTomii
Lionel Roldan
Lionel Roldan Pred 9 dňami
Chicos tenemos que seguir a Tomi tiene una enfermedad un tumor o cáncer cerebral y debemos cumplir su último deseo debemos llegar lejos para que tengan dinero aver si pueden hacer algo porfa vamos Tomi #TodosSomosTomiii
Hikari to Yami
Hikari to Yami Pred 9 dňami
Las cajas madres son cajas en forma de madre o madre en forma de caja
Hikari to Yami
Hikari to Yami Pred 9 dňami
El próximo snyder cut será el de monster hunter
EliottMX 373
EliottMX 373 Pred 9 dňami
Pobre caballo 2:29
Jeremy López
Jeremy López Pred 9 dňami
“Ojalá y se hagan también una versión de Zack Snyder pero de las 3 ultimas películas de Star Wars” JAJAJA sí pensé lo mismo. Que por favor lo hagan
Javier Peña
Javier Peña Pred 9 dňami
Amazonas y atlantes: protegemos bien las cajas, casi imposible que nos la quiten. Humanos: Enterremosla
Camilo
Camilo Pred 9 dňami
fedelobo nombre del ost que suena al minuto 15:00
Al Fer
Al Fer Pred 9 dňami
Por favor fedewolf seria lo mejor que hicieras el resumen de todas las películas de Ip man por favor
hellsinger666
hellsinger666 Pred 10 dňami
PObre Cyborg, vio morir a su madre y a su madre :(
Julian Ortigoza Montiel
Julian Ortigoza Montiel Pred 10 dňami
"No manches el thanos wey" jaja
Romex THM
Romex THM Pred 10 dňami
Resume la saga de Destino Final
Mayra Leal
Mayra Leal Pred 10 dňami
Ya es hora no
Mayra Leal
Mayra Leal Pred 10 dňami
Cuando la 3y4 Temporada de la casa de papel fedelobo
Josué Daniel Bernal Santos
Josué Daniel Bernal Santos Pred 10 dňami
la hija del mariachi por fa
MILLO 07
MILLO 07 Pred 10 dňami
VALLA! quien diría que agregarle 2 horas a una película la mejoraría bastante. si el Fedelobo me lo permite quisiera dar mi humilde opinión, realmente la película es buena pero no creo que sea tan INCREIBLE como dice, no me lo tomen a mal me gusto bastante, el profundizar mas a los personajes y devolverle ese tono obscuro típico de DC y el incluir a Darkside fue un añadido que lo aprecio de verdad pero sinceramente creo que en si la historia es prácticamente "Revivamos a Superman porque sino todo vale verga" realmente creo que tanto esta película como la anterior de JL sobre exploto el recurso de Superman tanto que incluso a la hora de la pelea final todo es mas fácil cuando el llega (en Snyder cut JL se explota menos) digo entiendo que sea alguien bastante poderoso, pero hay ejemplo en MARVEL tanto Thor, visión, Wanda y Strange, son personajes bastante poderosos pero de algún modo fueron derrotados (algunos muy fácil ejem ejem...Strange) pero bueno yo creo que DC puede hacer películas bastante geniales como DARK KNIGHT y bueno realmente esta película no es malísima como la otra, pero se que se puede mejorar.
Michael Medina
Michael Medina Pred 10 dňami
No sé cómo decirlo pero la proxima película va a ser como la serie leange justice Dark apocalix de la liga de la gusticia
Camila Casados
Camila Casados Pred 10 dňami
La vi hace poco. No es sólo una película, es LA PELÍCULA. Ni sentí las 4 horas. Demasiado buena.
Yutube
Yutube Pred 5 hodinami
@Fiametta Caro Rodríguez legal en HBO o ilegal en hackstore, Cuevana ect
Fiametta Caro Rodríguez
Fiametta Caro Rodríguez Pred dňom
Disculpa me puede pasar donde la viste porfavor, no e visto esa versión
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha Pred 3 dňami
see,me paso igual:v
Monsterverse | #TeLoResumo
12:43
Te lo resumo
Zhliadnutia 2,7 mil.
Aquaman: La Historia en 1 Video
09:52
El FedeWolf
Zhliadnutia 2,4 mil.
Godzilla Vs Kong | #TeLoResumo
10:05
Te lo resumo
Zhliadnutia 2,1 mil.
Rels B - CLASE G (Video Oficial)
2:05
Rels B / Skinny Flakk
Zhliadnutia 1,4 mil.
Justin Bieber - Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon
3:18
JustinBieberVEVO
Zhliadnutia 120 mil.
WandaVision : La Historia en 1 Video
21:45
El FedeWolf
Zhliadnutia 4 mil.
Death Stranding: La Historia en 1 Video
29:22
El Fedelobo
Zhliadnutia 2 mil.
Агент Смит - человек
47:54
ЧБУ
Zhliadnutia 2,3 mil.
Doom Eternal : La Historia en 1 Video
16:35
El Fedelobo
Zhliadnutia 1,2 mil.
Final explicado Snyder Cut
08:30
The Top Comics
Zhliadnutia 1,5 mil.
Super Mario Bros : La Saga en 1 Video
27:21
El Fedelobo
Zhliadnutia 3,5 mil.
Terminator: La Saga en 1 Video
18:46
El FedeWolf
Zhliadnutia 7 mil.
Godzilla Vs Kong | #TeLoResumo
10:05
Te lo resumo
Zhliadnutia 2,1 mil.
Rels B - CLASE G (Video Oficial)
2:05
Rels B / Skinny Flakk
Zhliadnutia 1,4 mil.
Justin Bieber - Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon
3:18
JustinBieberVEVO
Zhliadnutia 120 mil.
Secuestrados en Rumania - Película De Acción En Español
1:28:26
MovieVault - Peliculas Completas En Espanol
Zhliadnutia 378 tis.
RESUMEN :  Godzilla VS Kong - La Pelicula
14:07
Enchula tu mente !!!!
Zhliadnutia 4,3 mil.
ME VOY A VIVIR SOLA/BROMA A MI  PAPÁ
10:30
SoyAraceli
Zhliadnutia 222 tis.
¿Qué Pasa Si Se Corta La Electricidad En La Tierra?
3:51
Nueva empleada de servicio | Decisiones
22:45
Decisiones - Unos Ganan Otros Pierden
Zhliadnutia 192 tis.